martes, junio 02, 2009

Tania de Venezuela en Concierto!!!

¡Bienvenida!



Después de muchos años de ausencia vuelve a los escenarios la popular y querida cantante Tania de Venezuela. Como se sabe la citada intérprete de música tropical, conocida por cantar hits como Calla Corazón, Ojitos entre otros tiene en su larga trayectoria musical veinte producciones, entre las que se encuentran: “Inimitable”; “Enamorada”, “Incomparable”, “Indiscutible”, “Tania Increíble”, “Inconfundible”, “Insuperable”, “Solamente Tania”, “Inigualable” y “Tania De Vuelta”, trabajos que en su mayoría han sido dirigidas por Víctor Mendoza, quien también ha sido arreglista de grandes éxitos de Oscar D’ León. Tania nos trae un espectáculo lleno de sorpresas y canciones que se pasearan por las décadas de los 60, 70 y 80. Un show animado por Eduardo Ortiz, periodista del escuchado programa Efectos Secundarios, bajo la dirección musical del venezolano Carlos Puchi. También estarán compartiendo escenario junto a ella Los Hidalgo, quienes rememorarán la inolvidable época del Trío Los Naipes. ¡No se la pierdan!
Shows: 12 y 13 de Junio
Lugar: Pocho, Llanera y Sancocho
5401 NW 79 AV. EL DORAL, Fl. 33166
PARA RESERVACIONES: 786 4994391


César Évora y Cordelia González en Miami




Pareja Abierta estrena en el teatro Trail

Tras un éxito sin precedente en Puerto Rico, la obra “Pareja Abierta” protagonizada por los primeros actores César Évora y Cordelia González llegará a la Ciudad del Sol el presente 6 de junio. Como se sabe Raymond Gerena, de Producciones Gran Escenario, confirmó que el Teatro Trail, localizado en 3713 SW 8Th Street, en Coral Gables, recibirá a la pareja del momento. Tanto César como Cordelia vuelven a unir su talento en la simpática comedia del italiano Darío Fo. El conocido productor se asoció con la compañía Latin Quarter para llevar la obra a Coral Gables. En “Pareja Abierta” se plantea de forma jocosa, pero responsable, cómo este tipo de relación moderna trastoca la vida de sus protagonistas, lo que puede ocurrir en cualquier hogar en el mundo entero. ¡Bienvenidos!


La puesta en escena tendrá funciones en Miami éste sábado, a las 8:30 p.m. y domingo, a las 6:00 pm. ¡Apoyemos al talento hispano! ¡Vamos al teatro! Para información y boletos (305) 444-9709.



Laura Termini en la pantalla grande


En breve podremos ver a la destacada actriz venezolana Laura Termini en la pantalla grande ya que la conocida tienda Walmart adquirió los derechos para vender la cinta De rodillas, original de joven director Gastón Virkel y protagonizada por la guapa actriz. En De Rodillas, un thriller donde se combinan elementos de acción y suspenso, Laura Termini interpreta a Jenny, una prostituta atormentada con su realidad y explotada por un "Pimp" (Roberto Mateos). La película también se podrá comprar en Amazon a través del Internet y alquilarse en Netflix, dando tres oportunidades de captar diferentes audiencias y gustos. Paralelamente, la actriz empezará una gira de la exitosa obra de teatro "Mujeres de Par en Par" y en otra etapa de su carrera se estrenará como escritora en una nueva publicación en español para los Estados Unidos y Latinoamérica, con una columna dedicada a mujeres, dándole la oportunidad de establecerse una vez más como comunicadora y personalidad del mundo hispano. ¡Felicitaciones Laura!


Visita la página de Laura Termini: http://www.lauratermini.com/

El gran Osvaldo


El actor Osvaldo Ríos, recibirá el próximo 12 de Junio el premio "Special 2009 Recognition Award", como el actor puertorriqueño internacional más importante de los últimos tiempos; con una trayectoria artística de 20 años y por sus logros excepcionales en más de 100 países donde sus novelas han sido transmitidas. Este premio será entregado al actor como parte del evento más importante para la comunidad Puertorriqueña en Nueva York, "La Parada Nacional de Puerto Rico 52", uno de los eventos mas importantes de la ciudad.¡Felicitaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.