Ir al contenido principal
Nace un nuevo canal hispano en Miami:




¡Bienvenido!


El canal Lativisión, dedicado a suministrar contenidos para las nuevas estaciones DTT ubicadas en comunidades latinas de los Estados Unidos inició sus emisiones en pruebas esta semana, según lo dijo Alexander Fiore, CEO de Lativisión, LLC. Con motivo del apagón analógico, que tendrá lugar el próximo mes de junio, Lativisión arrancará su emisión regular de lunes a domingo sirviendo varias emisoras digitales en importantes mercados hispanos de USA. Entre sus proveedores figuran TV Globo, Mediaset, Televen, las emisoras españolas Telemadrid y ETB, y otras importantes productoras de este país, entre las que se cuentan las distribuidoras Sky Quest, Gem Media y Central de Telecontenidos. "Estamos felices de convertir Lativisión en un auténtico referente de calidad y variedad para el público hispano de los EEUU con las mejores y más diversas producciones internacionales en español y la mejor efectividad comercial, ahora que llegue el apagón analógico”, comentó Alexander Fiore, CEO del nuevo canal. “En Lativisión estamos listos para enfrentarnos al futuro de la televisión digital porque nacemos de su mano y estamos enfocados a satisfacer los gustos e intereses de nuestra comunidad hispana, cada vez más fuerte y representativa en los EEUU” añadió. Lativisión emitirá una programación que cumple con las regulaciones de la FCC y en su parrilla de programación incluye telenovelas, películas, series, animación, espacios infantiles, programas de cocina, moda y estilo. Entre sus accionistas figuran Alexander Fiore y Mercedes Pedre-Fiore, socios fundadores de Latele Novela Network; Germán Pérez Nahim, gerente general del canal venezolano Televen y vicepresidente de producción, programación y marketing; y José María Besteiro, presidente de Distrivisión, una empresa española que, como ahora Lativisión, también fue pionera en distribución de canales para DTT en Europa. Con su centro de operación en Miami, Lativisión se convierte así en el primer proveedor de contenidos que nace para dar servicios específicamente para DTT en el mercado hispano de USA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cantante Lucy Grau presenta su disco “Alocada”

La bella cantante cubanoamericana Lucy Grau presentó su disco debut, “Alocada”, cuyo primer tema de promoción es “On The Radio”, versión tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer. Como se sabe, Lucy Grau se dedica a la música desde la adolescencia, pero recién en los últimos meses pudo cristalizar el sueño de grabar el disco “Alocada”, que según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio” . Los temas que forman parte de esta producción“son un reflejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”, acota. Cabe resaltar que “Alocada”, fue producido por el respetado Carlos Infante y fue grabado completamente en Miami. Además del single promocional “On The Radio”, el álbum contiene temas como “Last dance”, “Dime corazón”, “Sospecho”, “Qué hace”, “Killing me softly”, “Sin comentarios”, “El solar” y “Alocada”, en versiones salsa y balada. La cantante remarca que “Alocada” también tiene pinceladas de baladas y de rap. “Pero, ojo, só...

Ballet Folclórico de Bahía en Miami

Afamado elenco carioca presentará un variado y colorido repertorio de danzas folclóricas afro-brasileñas A propósito de su 25 aniversario, el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade presenta al Ballet Folclórico de Bahía, la compañía de danza más importante de Brasil que vuelve al sur de la Florida con una troupe de 38 miembros de bailarines, cantantes y músicos quienes ofrecerán  piezas de danza de origen afro-brasileño, incluyendo danzas de los esclavos, capoeira, samba y celebraciones de carnaval. El Ballet Folclórico de Bahía, es un elenco que a través de su danza celebra más de 500 años de rica historia. Fundada en 1988 y con sede en Salvador, el norteño estado de Bahía, Brasil, aludida compañía representa las más importantes manifestaciones culturales de la región bajo una visión teatral contemporánea que refleja sus orígenes populares. Bajo la dirección de José Carlos Arandiba, el Ballet Folclórico de Bahía ha ganado...
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero...