¡Arte! ¡Vida! ¡Sana diversión! Elementos que sin duda hacen honor a uno de los clubes más espectaculares de la tradicional Calle Ocho. Nos referimos al Club Aché, recinto que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los atractivos nocturnos obligados para el público hispano y obviamente para el turista. En Aché, los jóvenes, adultos y turistas gozan de un espacio cuyo servicio cumple con todas sus objetivos de diversión. Miami en Escena estuvo presente en el sábados de cabaret y sin duda disfrutó al compás del colorido y contagiante ritmo de las bailarinas del grupo de danza –Estilo Tropicana- y del elenco de artistas, léase, comediantes, cantantes, imitadores y fono mímicos. En las siguientes líneas una breve pincelada de lo que capturó nuestro ojo visor de una velada salerosa y divertida. Allí va…
Divertido y ocurrente. Así se mostró el comediante cubano Boncó Quiñongo quien tiene a su cargo la animación del espectacular show. Tres horas de distracción y con la risa de oreja a oreja. Emula de lo mas bien a Michael Jackson, en otras palabras, su papel de anfitrión lo asume haciendo honor a sus condiciones de bailarín y comediante. ¡Plausible!


Chory y Morcy
Los cómicos Chory y Morcy, no necesitan de mayores presentaciones. Todos los asiduos al Club Aché los conocen. Este “dúo de madre”, como dirían mis amistades cubanas, imitan jocosamente a Paulina Rubio, el dúo Camila, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, entre otros. Con el trabajo de Chory y Morcy, los asistentes literalmente se arrastran de la risa. ¡Divertidísimo!

Igualmente entretenida. Ella no necesita de preámbulos ni de homenajes todos conocen su arte y más de uno goza con su ironía a flor de piel. Nos referimos a la transformista Mariloly, quien no hace más que “tomarle el pelo” a conocidos artistas de la farándula miamense. ¡Viva Mariloly!

Iván Hernández
¡Que voz! ¡Que interprete! ¡Viva! Iván Hernández. Excelente cantante que hace vibrar al público con sus interpretaciones. En su repertorio emula a la perfección a Andrea Bocelli, José José ¡Felicitaciones!
De un sabor y valor interpretativo ambas artistas dejan en la tarima lo que mejor saben hacer: cantar. Ritmos contagiantes que a más de uno ponen a bailar y cantar. Aymée y Lourdes, sin lugar a dudas ponen en el escenario la majestuosidad de la música cubana contemporánea. Las dos cantantes de gran talento interpretativo y profesional constituyen el principal atractivo de las veladas de los sábados del Club Aché. ¡Admirables! Para más inofrmación no dude en ir a Club nocturno Aché, en la Calle Ocho y la avenida 36. http://www.achemiami.com/
Comentarios
Publicar un comentario