Ir al contenido principal
Pasión por la farándula
Grenys:
La chica Paparazzi


No fuí a la boda de Paulina Rubio, la chica dorada, sin duda el mediocre remedo de la gran Madonna y para colmo de males habla con acento español. Tenía la invitación en mis manos y la tiré al tacho de basura. Más interesante fue sentarme con una reportera que ama la farándula y todo lo que ese mundo encierra. La vemos en el aeropuerto, por las calles o simplemente en los múltiples eventos nocturnos que se realizan en Miami. Siempre con micro en mano corriendo de aquí para allá con su camarógrafo. Siempre tras la exclusiva. Bueno mis queridos y respetados lectores aquí en exclusiva una joven reportera que ama los Paparazzi.


¿Dicen las malas lenguas que eres una entendida en temas de farándula?
Si, me encanta la farándula.

¿Cuánto tiempo tienes en este segmento?
Cuatro años. Primero trabajando como free lance y ahora de manera estable.

¿Cuál es el encanto que le encuentras a toda esa frivolidad?
Me fascina saber en qué andan los artistas, quién dejo a quién, y ahora con quién están. Me encanta todo ese chismorreteo, todo ese mundillo.

¿Ser osada te ha traído problemas?
¡Por supuesto! Me he visto en aprietos en varias ocasiones. Uno de los últimos que viví fue cuando pude reunir en exclusiva a Miguelito “El Flaco” y Gilberto Reyes después de un año y cinco meses. Recuerdo que tomé a uno de la mano y le dije: “vamos que quiero que conozcas a alguien”, cuando los enfrente dije “esto se me fue de las manos”.

¿Por qué sentiste que se te fue de las manos?
Porque discutieron acaloradamente, se dijeron cosas que tenían reservadas todo este tiempo y realmente me asuste porque nunca me había pasado.

¿Te agredieron?
No, no fue precisamente conmigo sino por todo lo que provoqué. Nunca me esperé una reacción tan áspera, no pensé que las cosas que se tenían que decir iban a ser tan fuertes.

¿Qué cosas más te ha pasado?
Malas caras, actitudes, ante determinadas preguntas que hago y que nadie se atreve a preguntar.


?Una experiencia de un personaje que te haya puesto mala cara y/o actitud?


Recuerdo, por ejemplo, una entrevista con Jaime Camill. Le pregunté si era cierto que su distanciamiento con Luís Miguel fue por Sofía Vergara de quien se dice fue su primer amor y que Luís Miguel se la quitó.

¿Y?
Se incomodo, su rostro cambio totalmente con la pregunta, pero lo pase por alto porque ese es precisamente mi trabajo hacer preguntas que en algunas ocasiones le molesta a los entrevistados.

¿No te sientes mal?
No porque lo hago con respeto.

¿Has tenido una formación académica o esta pasión por el reporterismo de farándula es desde siempre?
No, en realidad no seguí la carrera. Todo empezó con la práctica porque mi esposo es camarógrafo. Un día decidimos hacer paparazzis y empezamos juntos a realizar nuestros reportajes para posteriormente venderlo a Tevenotas, Escándalo TV, El Gordo y la Flaca, Paparazzi, entre otros medios.

¿Después viene tu incursión en Paparazzi?
Si, Paparazzi se intereso en mi a propósito de una entrevista que hice y así me integre a ellos.

Sabemos que también te dedicas a la fotografía ...
Si, la fotografía también la sigo desde que estoy con mi esposo ya que empezamos nuestra relación desde que él estudiaba Fotografía en Cuba. Poco después salimos de La Isla y cuando llegamos a la Unión Americana se nos ocurrió poner un negocio de fotografía. Posteriormente, empezamos a tocar puertas y nos fue bien. En estos momentos nos dedicamos completamente a este negocio aunque ahora lo descuidamos porque estamos estables en una cadena.


Te veo en todos los eventos. ¿Alguna vez te podríamos encontrar en tu casa?
Risas. Normalmente todos los eventos los cubro porque soy un poco atrevida para conseguir mis reportajes. Siempre trato de traer una exclusiva y hacer mis buenas entrevistas. En realidad tengo muy poco tiempo para descansar.

¿Cuál fue el paparazzi que te demando más tiempo en conseguirlo?
El escándalo que se produjo con la madre del hijo de Alejandro Sanz. Estuve horas de horas tras ella al final valió la pena.

¿Qué te agrada más: hacer un reportaje o un paparazzi?
Hacer un paparazzi. Me encanta la adrenalina de correr y estar de un lado para otro…esconderse aquí, allá.

¿Tienes niños?
Si una parejita. El primero tiene cuatro y el segundo 3 añitos.

¿Qué te apasiona de la vida?
Estar con mis hijos y sacarlos a pasear.

¿Usted y su esposo han hecho una buena dupla?
Nos encanta lo que hacemos y estar involucrados en el mismo medio nos ayuda mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev