lunes, febrero 04, 2013

¡Robert Redford pide a Paris Hilton que abandone Sundance!




Así es, la estrella mediática es "persona non grata" ante los ojos de Robert Redford, fundador del festival, que le pidió a Paris y su novio de 21 años, River Viiperi, que se marcharan de su semana cinematográfica.

"No tiene ninguna relación con el cine", revelaba el director y actor de 75 años durante un análisis público del festival. 
"¿En qué película aparece? Ella y sus secuaces fiesteros buscadores de botines han hecho que el festival no sea divertido. Hay mucha gente que viene al festival a promover intereses personales", confesó Redford.

Y es que según los asistentes, Paris Hilton posó en la alfombra roja, participó en la sesión oficial de fotografías y asistió a todas las fiestas aunque no vio ninguna película. Mientras que otra fuente cercana al festival de cine independiente con mayor prestigio añadía: "Paris no viene a Sundance por las películas. Viene a posar, irse de marcha y llevarse regalos gratis. Y este año no ha sido la excepción - bebió, se llenó de regalos y se fue a casa más rica de lo que vino".

"Sus 15 minutos de fama se terminaron hace tiempo y estamos contentos que Robert Redford la machacara. Aquí es considerada una broma", sentenciaba la misma persona. (Fuente: Yahoo Cine)