miércoles, enero 02, 2013

Mr. Cartoon y su simpático mural sobre “Gangster Squad”




¡Estrenos! Este 11 de enero llega a los cines “Gangster Squad”,  una cinta protagonizada por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone,  y la presencia latina: Michael Peña.


La cinta trata sobre el  rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Peen), quien es el líder de Brooklyn. El aludido filme se enriquece con los sucios beneficios de las drogas, las armas y la prostitución. Todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía. Pero no todos son corruptos y a final de cuentas tendrá que enfrentarse a efectivos de esta agencia.


De la trama de la película, nos trasladamos al famoso Blvd Sunset., en el corazón de Hollywood, donde el artista visual Mr. Cartoon presentó el mural que realizó inspirado en esta cinta. Como se sabe, “Mr. Cartoon” es originario de Los Ángeles y desde muy jovencito buscó la manera de expresar sus ideas a través del dibujo. Inicialmente compartía su talento pintando grafitti, “era una manera divertida de llamar la atención especialmente de las chicas”, dice el artista.


Cuando llegaron las responsabilidades decidió convertirse en un artista profesional para mantener a su familia. Comenzó realizando tatuajes, pintando carros, realizando cuadros y muros. Siempre perseverante y optimista hasta que le llegó la oportunidad de mostrar su talento a otro nivel realizando este mural y algunos otros proyectos para Warner Bros.


La recomendación de Mr. Cartoon para los jóvenes que practican el graffiti es que  conviertan este arte urbano en un aspecto positivo de su vida. ¡Si se puede! dice. El trabajo de Mr. Cartoon es una muestra de ello. El mural tipo panorámico de “Gangster Squad”, muestra el rostro Mickey Cohen (Sean Peen) y está en exhibición en Platinum Motorsport en el Blvd. Sunset  hasta el estreno de la película que es el 11 de enero del 2013.