lunes, agosto 13, 2012

¡HBO Latin America estrena Prófugos!


¡Estrenos! HBO Latin America, anunció el estreno de la nueva serie Prófugos, pauteada para el próximo 24 de septiembre.  Prófugos,  gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia forzándolos a  emprender una fuga desesperada a lo largo del territorio chileno. 


La historia está cargada de traición y deslealtad dejando a la luz una intrincada red de ambiciones, intereses y corrupción en donde no se sabe quién es quién. Los cuatro prófugos deben huir por sus vidas sin saber exactamente quién los persigue. Mientras hacen hasta lo imposible por proteger a sus familias, cada momento es clave para descifrar los próximos pasos de su incierto futuro.


En la historia, Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Tegui González (Benjamín Vicuña), Oscar Salamanca (Francisco Reyes)y Mario Moreno (Luis Gnecco) son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia, hasta el puerto chileno de Valparaíso. Cuando están efectuando la entrega de la mercancía a los compradores Europeos en el puerto, un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. 


Vicente es el heredero del cartel chileno Ferragut y se involucra en la operación por presión de su madre Kika (Claudia Di Girólamo) quien desde la cárcel está al frente del negocio desde la muerte de su esposo; Tegui, es un aparente profesional del bajo mundo recién incorporado al cartel de la familia Ferragut; Oscar es un idealista fracasado, gravemente enfermo, que decide formar parte de la operación para asegurarle un futuro económico a su hija; y Mario es un hombre de confianza del cartel Ferragut, quien esconde un pasado turbio y es conocido por su carácter violento. 


Compuesta por 13 episodios, Prófugos fue rodada en a lo largo de 6 meses en formato de alta definición y en una serie de locaciones en donde se destacan los majestuosos paisajes de Iquique, Valparaíso, Santiago, Farellones, Puerto Montt y otras ciudades de Chile, hasta la zona desértica de la frontera con Bolivia.

 Prófugos se estrena en HBO Latino el lunes, 24 de septiembre en 10 PM/9C y se transmite todos los día de semana a las 10 PM.