lunes, julio 09, 2012

Los invitados de Cala


Semana que promete en Cala por CNN en Español


Lunes 9 de julio: El empresario y político boliviano, Samuel Doria Medina, considerado uno de los hombres más importantes de ese país y uno de los más críticos opositores de la gestión del presidente Evo Morales, visita a Ismael Cala para hablar sobre los problemas sociales por los que atraviesa Bolivia, además narra su experiencia con el secuestro del que fue víctima. Doria Medina quien ha sido candidato presidencial por dos ocasiones, con el movimiento Unidad Nacional (UN), discutirá su futuro político para las elecciones del 2014, y su visión de la Latinoamérica de hoy.

Martes 10 de julio: Las protestas civiles en contra del presidente de Siria, Bashar al Asad, que comenzaron a mediados del mes de marzo del 2011, dejan hasta el momento un saldo parcial de más de 15 mil muertes violentas, fuera de miles de heridos, desaparecidos y desplazados, cifras estas que aumentan con el pasar de los días. El empresario y analista político sirio- americano Oubay Atassi, comparte en una hora de Cala los detalles de la guerra civil que se vive en este país del medio oriente. ¿Cuál será la solución a esta guerra? ¿Será viable una posible intervención militar internacional? Un programa especial que usted no puede perderse

Miércoles 11 de julio: El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido como "El Gato", visita a CNN en Español y habla sobre su trabajo en la televisión, el cine, y el teatro; además comenta sobre su nueva vida de casado, y sus proyectos laborales. De igual manera, el cantante y actor puertorriqueño Shalim,  habla de su carrera profesional, de su vida personal, y de su nueva obra de teatro "Confesiones del pene", donde los hombres reivindican la sexualidad masculina.

Jueves 12 de julio: ¿Cómo prevenir la muerte o una lesión física por negligencia médica? ¿Qué tan comunes se suscitan las malas prácticas por parte de un galeno? ¿Cómo sacar el máximo provecho a la visita de 15 minutos que hacemos al doctor? Un programa especial de Cala donde el reconocido cardiólogo Juan Rivera  ayudará a entender cuáles son los problemas más comunes que se dan en el ámbito de la salud en la actualidad, y nos guiará para evitarlos. Una hora que le podría evitar muchos dolores de cabeza.

Viernes 13 de julio: Se graduó como abogado, pero su futuro no estaba en los estrados judiciales, sino en las pasarelas de moda. El actor y modelo venezolano Deive Garcés, quien ha sido la imagen de campañas de moda de Dolce & Gabanna, Armani, y Coca Cola, entre otras, en una conversación muy amena con Ismael Cala. De la misma manera, el artista contemporáneo Carlos Luna, un cubano que impregna en cada una de sus pinturas la magia del misticismo y el erotismo. Una hora de Cala que lo cautivará.