lunes, julio 16, 2012

¡Buenos días Adamari!

Levántate a Un Nuevo Día desde hoy lunes de 7 a 10 de la mañana vía  Telemundo


¡Estrenos! Desde hoy a partir de la siete de la mañana hasta las 10.00 am, la guapa y dinámica actriz puertorriqueña Adamari López, iniciará el día como conductora, en la revista noticiosa matutina Un nuevo día, de Telemundo. "Estoy muy contenta de participar y ser parte del elenco. Cuando surgió la oferta no lo pensé dos veces, pero sí te confieso que me la hicieron hace tiempo. Yo quiero ser conductora, quiero hacer algo diferente con mi carrera y por eso opté por este nuevo rol", confiesa la actriz boricua, quien también es portavoz de la campaña 'Cura contra el Cáncer' que patrocina la marca de Yoplait.
En este nuevo rol, Adamari López apoyará a las mujeres y a las familias a superar todo tipo de situaciones que se presentan en sus vidas, ya sean problemas personales, de salud o en sus carreras. “A través de mi segmento apoyaré a las persones que necesiten un consejo para afrontar momentos difíciles”, dice la popular actriz.



Con respecto a su nuevo rol como entrevistadora Adamari nos confiesa: “te cuento que me pongo un poco nerviosa el tener que entrevistar a la gente, yo siempre he sido la entrevistada. Pero he recibido buenos consejos de conductoras como Giselle Blondet y María Celeste Arrarás quien es una periodista muy profesional". Finalmente, la bella y querida actriz no descartó alguna participación especial en telenovelas o cine durante este tiempo, pero dijo que por el momento está enfocada en el programa.