sábado, junio 30, 2012

Fanny Lu deleitó al público en el show de verano de Despierta América



Los conciertos continúan con la estrella del reggaetón, Ivy Queen y 3Ball M el próximo viernes 6 de julio



La cantante y jueza de “Pequeños Gigantes 2”, Fanny Lu, tiró la casa por la ventana durante su presentación en la Serie de Conciertos de Verano de Despierta América, patrocinada por State Farm. Con sus contagiosos ritmos y populares presentaciones de sus últimos éxitos, “Fanfarrón”, “Tú No Eres Para Mi” y “Celos” entre otros, los fanáticos no pudieron contenerse. La Serie de Conciertos de Verano de Despierta América realizará conciertos al aire libre con artistas latinos de fama internacional cada viernes por la mañana hasta el 20 de julio.




El próximo concierto será el viernes, 6 de julio, con la estrella del reggaetón, Ivy Queen, y el grupo tribal-guarachero latino, 3Ball MTY. Celebrando su decimoquinto aniversario este año, “Despierta América” es el altamente sintonizado programa matutino de Univisión. Durante cuatro amenas horas, el show presenta temas de interés especial para la comunidad hispana, además de los principales titulares del día, noticias del espectáculo, consejos para los consumidores, información práctica, invitados famosos y mucho más.


Para los fanáticos interesados en asistir a los conciertos, favor de enviar sus datos a la siguiente dirección conciertosdeverano@correo.univision.com