Ir al contenido principal

Presentan nueva marca de extensión: CNN Latino en USA



¡Lanzamientos! CNN en Español, líder en cable durante 15 años, con éxito en América Latina y Estados Unidos, lanzará CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US. CNN Latino es una nueva marca de extensión que se dirige al creciente y diverso mercado hispano de Estados Unidos, con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos.


“El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido”, dijo Hudson-Fernández. “Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multigeneracionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a trasmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”. 


CNN Latino se lanzará primero en Los Ángeles a finales de enero de 2013 con un bloque de programación de marca de ocho horas de contenido original, dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. CNN Latino se transmitirá en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. Puede ser visto en todo Los Ángeles, alcanzando a más de 14 millones de personas.


KBEH-DT CANAL 63 transmitirá CNN Latino desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (PT) e incluirá programas de debate producidos localmente junto con programas únicos de estilo de vida, documentales y entrevistas, además de interactuar con la audiencia a través de las redes sociales, eventos locales y la web. CNN Latino y sus estaciones afiliadas estarán en una nueva sección del sitio web en español http://www.cnnespanol.com/ www.cnnespanol.com


“CNN Latino tendrá una transmisión de televisión única para una audiencia significativa en los Estados Unidos”, dijo Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.


“Estamos muy emocionados de ser la estación principal para este nuevo concepto. El mercado de Los Ángeles está listo para CNN Latino, un destino para las noticias y el entretenimiento que ofrece programación de la calidad de CNN y que es accesible a un público más amplio a través de KBEH, la señal de transmisión de gran alcance”, dijo Robert Behar, Presidente y CEO de Hero Broadcasting.

Entradas más populares de este blog

El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero...

Cantante Lucy Grau presenta su disco “Alocada”

La bella cantante cubanoamericana Lucy Grau presentó su disco debut, “Alocada”, cuyo primer tema de promoción es “On The Radio”, versión tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer. Como se sabe, Lucy Grau se dedica a la música desde la adolescencia, pero recién en los últimos meses pudo cristalizar el sueño de grabar el disco “Alocada”, que según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio” . Los temas que forman parte de esta producción“son un reflejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”, acota. Cabe resaltar que “Alocada”, fue producido por el respetado Carlos Infante y fue grabado completamente en Miami. Además del single promocional “On The Radio”, el álbum contiene temas como “Last dance”, “Dime corazón”, “Sospecho”, “Qué hace”, “Killing me softly”, “Sin comentarios”, “El solar” y “Alocada”, en versiones salsa y balada. La cantante remarca que “Alocada” también tiene pinceladas de baladas y de rap. “Pero, ojo, só...

El rostro de Noticias al minuto de Telefutura

Adriana Rodríguez: “El periodismo no está escrito en libros, está allá afuera, en las calles” Comunicadora de amplia trayectoria, la joven periodista y presentadora colombiana Adriana Rodríguez, figura central en noticias de la cadena Telefutura nos da sus apreciaciones sobre su carrera. Como se sabe, Rodríguez comenzó su labor de periodista en importantes medios de comunicación colombianos como RCN, Caracol, Punch & Cempro TV, Televideo TV y Todelar . En la Unión Americana, se inició en Denver , primero en una estación de radio y después como presentadora de noticias del canal local de Univisión. Eventualmente es reportera especial y corresponsal del Noticiero Univisión y Noticiero Univisión Ultima Hora . Razones de sobra para charlas con la presentadora de Noticias al minuto de Telefutura. Allí va. ¿Cómo nace su relación con el periodismo? Desde pequeña, siempre tuve la inquietud por saber más, por indagar, preguntar e ...