viernes, febrero 01, 2013

"Sin Ti" de Dylan & Lenny, el vídeo cinematográfico de Luieville & Company




El vídeo musical más reciente que realizó la casa productora  Luieville & Company se titula: "Sin Ti" del dúo urbano Dylan & Lenny. "Sin Ti" cuenta con la participación especial de Pitbull, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto y la cantante y actriz Española Beatriz Luengo.


  
Luieville & Company, se ha convertido en una de las casas productoras lideres en el mercado gracias a sus innovadoras ideas y al uso de tecnología de vanguardia que le permite ofrecer a sus clientes soluciones audiovisuales de alta calidad.


La producción contó con un impresionante despliegue de fuegos artificiales, una fotografía impecable y una historia que refleja uno de los grandes problemas que afronta nuestra sociedad; la violencia domestica.


Luieville, fundador de la compañía, lleva más de 15 años trabajando en la industria del entretenimiento donde se ha destacado como coreógrafo, diseñador, estilista y creativo. Entre la lista de celebridades y marcas con las que ha trabajado haciendo vídeos y comerciales se destacan, Lucero, Alexis y Fido, Wisin & Yandel y AT&T.