lunes, febrero 11, 2013

Luis Enrique este 16 en un memorable concierto en el Miami Dade County Auditórium




Gianmarco y los cantantes de Guaco entre sus invitados


¡Gala musical! El cantante nicaragüense Luis Enrique se presentará en el Miami Dade County Auditórium  este 16 de febrero con lo que da inicio a un año lleno de proyectos tras cerrar 2012 con un premio Grammy Latino en sus manos. "El año pasado fue un año maravilloso, revelador, lleno de éxitos, y el Grammy vino a poner las cosas en su lugar", dijo a EFE el intérprete de "Yo no sé mañana".


Este año, dijo, lo ha empezado "con pie derecho" y aunque no tiene entre sus planes grabar un nuevo disco, su prioridad será la producción de un DVD para celebrar sus 25 años de carrera en los que se ha hecho conocido internacionalmente por temas como "Date un chance", "Tú no le amas, le temes" o "Mi mundo”. "Estoy en el planeamiento de este proyecto, que se haría en noviembre en Nicaragua, es decir, que saldría ya para 2014. Ese es mi bebé para este año", afirmó.


Además de una gira que empezará el 16 de febrero en Miami, el salsero también lanzará un nuevo sencillo de su disco "Soy y seré". El tema es "Descontrólame" y el vídeo que saldrá próximamente en promoción fue grabado en Cuba bajo la dirección del productor cubano Alejandro Pérez. "Este vídeo es uno de los trabajos más bonitos que he hecho en mucho tiempo. No es vídeo que sigue la canción, sino que la puesta en escena, todo el guión a nivel de historia, enriqueció el tema", dijo al respecto el popular músico.


El artista, que ya tiene tres Grammy Latino y un Grammy americano en su haber, llevará sus conciertos a Los Ángeles, el 28 de febrero, San Diego, el 1 de marzo, y al día siguiente a San Francisco, para luego presentarse los días 8 y 10 del mismo mes en Houston y Dallas, respectivamente. (Fuente: EFE)