lunes, febrero 11, 2013

¡Los invitados de Cala!



Angélica Vale, Kate del Castillo, Diana Reyes, y Fernando Carillo



En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala que se tramite de lunes a viernes a las 9:00 p.m a través de CNN en Español esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 11 de febrero: 


Para ella el escenario y las cámaras son algo natural. Podríamos decir que lo lleva en la sangre. Hija del comediante y compositor, Raúl Vale, y de la Novia de México, Angélica María, su destino parecía estar escrito antes de nacer. Es actriz, cantante, comediante, y tiene un talento excepcional y un delicioso humor. Su primera aparición ante las cámaras fue a los pocos meses de edad, y desde entonces su carrera no ha hecho sino crecer. Una hora especial con Angélica Vale quien hablará con Ismael Cala abiertamente de su vida, sus éxitos, y su reciente maternidad. En esta hora llena de sorpresa, Angélica Vale presentará la audiencia a su hermosa hija quien desde ya muestra una afinidad con las cámaras.

Miércoles 13 de febrero: 


Mejor conocida como “La reina del sur”, la hermosa actriz mexicana, Kate del Castillo, se presentará en una hora de Cala muy personal. Sus telenovelas y películas se han exhibido en más de 100 países, y sus personajes hablan con la misma facilidad el inglés y el español. Luchadora por los derechos de las mujeres y amante de los animales, la conocemos desde los años cuando hizo la telenovela “Muchachitas”, y desde entonces no ha detenido su exitosa carrera.

Jueves 14 de febrero: 


Cala hablará con la cantautora mexicana Diana Reyes, quien es la mujer que tiene su propio paso musical, “el pasito duranguense”, y que se ha posicionado en el mercado internacional gracias a su talento, su estilo y sus letras muy peculiares. Con su reciente álbum “Ajustando cuentas”, ha logrado que más y más fans se sumen a su lista de seguidores, y a sus redes sociales, de las que es una fanática empedernida. Hace poco perdió en un accidente a una de sus mejores amigas, la cantante Jenni Rivera, con la que trabajó muy de cerca durante algún tiempo, y quien junto a ella encarnaba la imagen de la mujer símbolo de la música grupera.

Viernes 15 de febrero:


El actor y empresario venezolano Fernando Carrillo se confesará con Cala y hablará de su regreso a la pantalla chica. Carrillo es un amante de los deportes extremos, quien ha saboreado el éxito mundial, ha sufrido diversos escándalos, y nunca ha dejado de lado su amor por el rock and roll. Debutó en la telenovela “La Dama de Rosa”, y junto a la actriz Catherine Fulop, a quien luego se uniera en matrimonio, formó la explosiva pareja de “Abigaíl”. Será una hora explosiva con declaraciones muy íntimas de esta gran estrella.