¡Brindis
de honor! “Columna Estilos” está de aniversario y motivos para celebrar no le
faltan. A siete años de su primera publicación, continúa a la vanguardia, con
una fiel comunidad de lectores que aumenta día con día. Su autora, Soraya
Alcalá, agradece al público que la ha mantenido entre su preferencia a lo largo
de este tiempo. “Estoy feliz por no
haberme equivocado apostando al mundo digital, el esfuerzo de tantos años
sobrepasó mis expectativas. Soy muy afortunada de ver cómo ha crecido la
columna y que siga dando frutos como el primer día”, subrayó la
polifacética comunicadora, quien también es una destacada locutora.
Que sus
escritos sean leídos en naciones como México, España, Colombia, República
Dominicana, Argentina, Puerto Rico e Inglaterra, por sólo citar algunos, no es
casualidad. El éxito y la aceptación de la columna se deben a la calidad
informativa y el profesionalismo con que se trata cada tema, semana tras
semana.
Pero si
algo se ha de destacar es la forma en la que ha logrado penetrar en el mercado
hispano-americano con un crecimiento excepcional. “Es un medio de expresión libre, independiente, genuino, en donde las
cosas se dicen de una manera muy peculiar, buscando informar y entretener,
haciendo reflexionar al lector sobre algunos tópicos específicos de cada
edición”, explica Alcalá.
“Columna
Estilos” es publicada desde la ciudad de Miami en formato digital y se envía a
los suscriptores y medios internacionales cada domingo, llegando de esta manera
a millones de lectores. Asimismo, se publica directamente en su propia página
web: www.columnaestilos.com
Desde el
año 2006, no solo se ha convertido un fenómeno cibernético, sino en un medio de
referencia por sus reportajes investigativos y coberturas especiales sobre
política, denuncias, y abusos de derechos humanos. En el 2010, fue seleccionada
vocera hispana de la empresa Trump Network, del magnate Donald Trump, siendo el
único medio hispano en publicar información exclusiva sobre esta empresa.
En este
periodo, tanto la columna como su autora, han recibido más de 17
reconocimientos de diferentes organizaciones. En el séptimo aniversario,
Columna Estilos celebra una solida alianza internacional con la empresa
MARKETWIRE quien desempeña un papel fundamental en distribución mundial de
contenido de prensa. Soraya Alcalá inicia un ciclo de entrevistas exclusivas,
estrenando la edición aniversario con Emilio Estefan, en una sincera
conversación como nunca antes lo habían escuchado, seguidos por entrevistas con
diferentes personalidades de reconocida trayectoria.
Este 2013 Columna Estilos cobrará más fuerza en
la distribución mundial. Con entrevistas exclusivas, cobertura de eventos y con
la aplicación Columna Estilos logrará una inmediatez informativa en redes
sociales, presentación de productos y marcas, y estará técnicamente adaptada
para poder verse, leerse y escucharse en todos los formatos. Para subscribirse
de manera gratuita a Columna Estilos haga clic en el siguiente link: http://www.columnaestilos.com/2013/