lunes, octubre 01, 2012

Gianmarco: "20 Años USA 2012"


El Fillmore Theatre será el punto de encuentro para todos los fans del multipremiado músico peruano




¡Bienvenido Gian! Miami se prepara para recibir a uno de los cantautores más importantes del ámbito musical: Gianmarco. Este próximo 13 de Octubre, el Fillmore Theatre será el punto de encuentro para todos aquellos, que por años, siguen la carrera del multipremiado músico peruano responsable de grandes éxitos como: Se Me Olvido, Tu Fotografía y Lamento entre muchas otras. Gianmarco visita Miami por vez primera el Fillmore Theatre y promete un show como solo él lo sabe hacer. El artista cerrará un intenso y exitoso año con su esperada gira de conciertos  "Gianmarco 20 Años USA 2012" en los Estados Unidos, la cual dará inicio el próximo 4 de octubre en la ciudad de Nueva York.


La gira recorrerá ciudades como Washington, Phoenix, Montreal (Canada), Miami y Nueva Jersey, donde GIanmarco celebrará con su público sus 20 años de una carrera musical llena de logros, entre ellos: ser uno de los compositores más respetados del ámbito musical, dos Latin GRAMMY®  y numerosas nominaciones a importantes reconocimientos.
Previo a esta gira, Gianmarco se ha presentado con su banda en escenarios internacionales muy importantes en países como Japón, Italia, España, Suecia, Alemania, Suiza, México y Perú, donde logró reunir a más de 53,000 personas en el estadio de San Marcos en su concierto "20 Años"  el pasado 17 de agosto. El  show de 4 horas con 45 minutos contó con la participación de artistas internacionales como Natalia Jiménez, Diego Torres, Manuel Mijares, Noel Schajris, Luis Enrique, Alex Lora y Eva Ayllón, entre otros.


Además de los aclamados conciertos que ha ofrecido, Gianmarco ha recibido este año doble reconocimiento: Cuádruple Disco de Platino por superar las ventas de más 400,000 unidades vendidas desde que inició su carrera como independiente y una placa por haber sido responsable de la composición de 109 éxitos que han alcanzado el top ten de todo el mundo en las voces de grandes intérpretes como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Mijares, Luis Enrique, Diego Torres, Paulina Rubio, Emmanuel, Pandora, entre otros.
Ambos le fueron otorgados durante sus conciertos en Lima y en el Teatro Metropolitan de México.




Para obtener más información sobre Gianmarco y su gira visita:

Página Oficial: www.gianmarcomusica.com