jueves, agosto 02, 2012

¡Reykon: “El líder”, estrella de la música urbana colombiana en Miami!




 La cálida temporada de verano en Miami se animará con la visita del artista número uno del género urbano en Colombia, Reykon “El líder”, quien estará de gira promocional a partir del 13 del presente, y realizará además una espectacular presentación en la ciudad del sol, el 18 en ‘La Covacha’.


Con más de un millón de seguidores fieles en Twitter y otro millón más en Facebook,  Reykon “El líder”, es un joven talento que con sus 26 años de vida ha demostrado ser ejemplo de tesón y liderazgo, de allí que su familia y amigos lo llaman “El líder” desde pequeño.


“Sin miedo”, es su más reciente sencillo que fuerte y seguro ha ido escalando en los primeras posiciones de las listas en Colombia. Su pegajoso ritmo ya se escucha también en Europa y Estados Unidos, donde actualmente se arman agendas de giras de conciertos que -casi garantizado- repetirán el abrumador éxito que ya se obtuvo en plazas exigentes como Venezuela, Chile, Ecuador, Perú y obviamente, Colombia.


Aparte de “Sin miedo”, single que forma parte de su primer disco “El Líder”, canciones como “Señorita” y “Se aloca”, son himnos discotequeros, mientras que el video de otro de sus grandes hits “La Santa”, ocupó por varias semanas, la primera posición en el listado del canal de videos HTV, que lleva su señal a todo el continente.



“Me denomino ‘el líder’ porque he demostrado desde niño que siendo de una familia humilde y de bajos recursos, he sido capaz de llegar a donde me lo propongo, poniendo en alto ese espíritu de liderazgo, y ese líder en el cual hoy me he convertido, se lo agradezco a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores y en especial al ser que me dio la vida, el señor”, afirma el joven cantante.