jueves, agosto 02, 2012

¡Los populares “Local 34” estrenan “Que pena”!



Considerados “el nuevo sonido musical” por los medios especializados, Local 34 se prepara para estrenar el video de su nuevo sencillo "Que Pena", tema que forma parte del álbum debut “Localizate”. La agrupación radicada en Miami está compuesta por cuatro talentosos músicos provenientes de Venezuela, Nicaragua y República Dominicana quienes han logrado crear un sonido innovador fusionando una variedad de candentes ritmos latinos con música pop/rock. Recientemente, la cadena de tiendas Target escogió a la agrupación para grabar el tema de su nueva campaña en español. "Sentimos gran orgullo y satisfacción de haber sido los encargados de crear y grabar la canción en esta campaña publicitaria" comentaron los integrantes del grupo.


Local 34 fue reconocida como 'Mejor Banda' de Estados Unidos por Burger King Tu Ciudad, Tu Música y por Wrigley's "Vive Tu Música con 5". La agrupación también fue nombrada como 'Artistas Frescos' por Subway y ha realizado una extensa y exitosa gira por las principales ciudades del país incluyendo, Chicago, New York, Miami, Los Angeles, Las Vegas, Orlando, Boston, Washington, San Antonio, entre otras. Próximamente, Local 34 se presentará en Atlanta el 26 de Agosto y regresarán a Las Vegas el 15 de Septiembre.


La perfecta fusión de talentos entre estos jóvenes músicos y su arduo trabajo ha logrado posicionar a Local 34 entre los grupos más prometedores de los próximos años. La agrupación está formada por: Aneudy Lara, tecladista y cantante, es también modelo y actor. Encarnó el personaje de "El Mocho" en la exitosa telenovela "Más Sabe el Diablo" y hasta hace unas semanas encarnó a "Jerome Taylor" en "Una Maid en Manhattan", ambas de la cadena Telemundo. Dario Rome, es conocido en la banda como el hombre orquesta pues ejecuta a la perfección el bajo, la trompeta, las congas, además de cantar como un ruiseñor. Mauricio Nava, es un soberbio guitarrista quien además es el director musical de la banda y Alfredo Vado posee tanto carisma cuando ejecuta la batería que hasta cuenta con el respaldo de la empresa Soultone Symbals.