lunes, julio 09, 2012

¡MundoFOX lanza tour Conexión en Vivo!



MundoFOX, la nueva cadena estadounidense de televisión en español que saldrá al aire en agosto, anunció los detalles del tour Conexión en Vivo, una celebración que se llevará a cabo en varias ciudades de la Unión Americana. El presente mes, la cadena de televisión viajará por cinco ciudades del país para brindarles a los televidentes la oportunidad de ver por anticipado el contenido que estará disponible en MundoFOX. En asociación con L'Oréal USA, Miller Lite, T-Mobile, y Toyota, MundoFOX le dará vida a la actitud 'Americano como tú' con una serie de eventos locales incluyendo entretenimiento, juegos y premios, junto con la presencia del talento más importante de la cadena y presentaciones de algunos artistas de la música latina que encabezan las principales carteleras musicales.



 "Conexión en Vivo ofrece mucho más que la oportunidad de ver por anticipado el contenido que estará en MundoFOX", comentó Emiliano Saccone, Presidente de MundoFOX. "El Tour personifica la actitud de MundoFOX 'Americano como tú', ofreciendo una experiencia interactiva, divertida y enriquecedora para los consumidores. No queremos introducir la marca al público, sino queremos que todos interactúen con la marca activamente a través de la música, materiales audiovisuales modernos, medios sociales y más", subrayó el ejecutivo.

El Tour Conexión en Vivo, presentará diversos talentos musicales de renombre incluyendo una presentación especial musical de la cantante española Natalia Jiménez, la estrella de la salsa puertorriqueña Víctor Manuelle, y el cantante puertorriqueño Tito el Bambino. "Estoy muy entusiasmado de ser parte del tour Conexión en Vivo en el año de su lanzamiento", comentó Tito el Bambino. "Esta es una celebración de la diversidad, la pasión y la energía. Los aficionados de todo el país disfrutarán en grande este verano", puntualizó el cantante.





Las fechas y las ciudades del Tour de Conexión en Vivo son:
Julio 14, 2012 – Chicago, IL
Julio 21, 2012 – Miami, FL
Julio 28, 2012 – New York, NY
Agosto 4, 2012 – Dallas, TX