miércoles, julio 11, 2012

Lizandro Meza: de Tour por USA y Puerto Rico


Tras su exitosa gira por Canadá, país donde fue aplaudido y admirado por el público hispano, el popular cantante colombiano Lisandro Meza iniciará este 14 de julio su nuevo tour por Estados Unidos y Puerto Rico a propósito de las celebraciones por el día de la independencia de Colombia.

En esta oportunidad, Meza, uno de los más reconocidos propulsores y divulgadores de la música folclórica sabanera se presentará en diferentes ciudades de la Unión Americana junto a su hijo Juan José Meza, "El Principe de la Cumbia", como se le dice cariñosamente. Ambos artistas compartirán el escenario con La India, Richie Ray y Bobby Cruz, Alexis y Fido, Cuco Valoy y Joe Quijano entre otros.

“Esta es una gira muy especial por todo lo que estoy viviendo en mi carrera y el auge que sigue teniendo mi música en diferentes países; además será la primera vez que me presente en Puerto Rico en donde mi música es muy querida pero no había tenido la oportunidad de presentarme", dijo Lisandro Meza.

Por su parte, Juan José aprovechará el tour para promocionar su trabajo discográfico: "Pisando Fuerte", disco en el cual rinde un homenaje a su padre con canciones como Entre Rejas y Las Tapas. Juan José, comienza así a conquistar el mercado internacional con un estilo caribeño sumado al folclor colombiano. "Me siento muy orgulloso con los logros de mi hijo Juan José y estoy convencido que llegará muy lejos debido a su talento, entrega, profesionalismo y humildad. Me alegra que el público pueda apreciar nuestro trabajo musical", comentó Lisandro Meza, quien prepara su nueva producción musical.



TOUR USA 2012

Julio 14 - Houston
Julio 15 - Los Angeles
Julio 17, 18, 19 Puerto Rico
Julio 21 - Atlanta
Julio 22 - Miami
Julio 22 - Puerto Rico