viernes, mayo 04, 2012

Beverly Hills Chihuahua 3


No te pierdas este divertido video dedicado exclusivamente a la celebración del 5 de mayo en nuestra comunidad

Los chihuahuas parlanchines preferidos por todos, Papi (voz de George López) y Chloe (voz de Odette Annable), están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia. Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi (la humana y la perruna) se muda al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros. Pero aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca. Ahora depende de Papi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.
 Los admiradores que se enamoraron de Papi y Chloe en el éxito de taquilla “Beverly Hills Chihuahua” y de su camada de cachorros queridos en todo el mundo, en la película “Beverly Hills Chihuahua 2” (el estreno directo en video N.° 1 de 2011*), disfrutarán de esta emocionante y juguetona nuevaentrega de esta franquicia de raza. La flamante “Beverly Hills Chihuahua 3” es una divertidísima fiesta para todos, que su familia no puede dejar de tener. Basada en los personajes creados por Jeff Bushell, la película está escrita por Dana Starfield. Está dirigida por Lev L. Spiro y producida por Sara E. White. Avances en el siguiente enlace:



Además de la película con una historia completamente nueva, “Beverly Hills Chihuahua 3” viene con una amplia selección de material extra, que incluye escenas cómicas con errores y un video musical inédito.